Turquía es quizás el país más popular entre los rusos. Es difícil imaginar a un turista que nunca haya visitado las playas de Antalya. Y atrae a los rusos no solo con sus playas: los turistas, que son más curiosos, saben muy bien que aquí hay muchos monumentos históricos, tanto de la antigua Roma como de la antigua Grecia y la época del Imperio Otomano. Agregue a esto precios humanos dentro del país, vuelos económicos y una gran base hotelera, y queda claro que pocas personas pueden competir con Turquía en la lucha por los turistas rusos.
No es sorprendente que la población local en las áreas turísticas se adapte a nuestro hermano lo mejor que pueda, y con bastante frecuencia se puede escuchar el habla rusa interpretada por los turcos. Sin embargo, después de haber dejado los centros turísticos populares, no podrá expresarse no solo en ruso, no en todas partes entenderán el inglés. Por lo tanto, un libro de frases ruso-turco para turistas será una buena ayuda para usted. Y una frase pronunciada en turco en una zona turística te convertirá automáticamente de un simple turista en un huésped bienvenido.
Este libro de frases contiene una enorme base de datos de frases con una pronunciación clara para aprender el idioma turco. El libro de frases se divide en 54 categorías principales: En la estación de tren, Familia, En el tren, Conocido, En el aeropuerto, En un taxi, Frutas y productos, Tienda, Reunión, Ciudad, Sentimientos, Hotel, Restaurante, etc.
Y lo más importante, la aplicación no requiere conexión a Internet.
Características de la aplicación:
copiar, agregar a favoritos o compartir frases;
Configuración del tamaño de fuente;
Cambiar el color del tema;
modo oscuro;
búsqueda de palabras;
Aprender palabras;
Responda el cuestionario y más
Gracias por elegir esta aplicación. Nuestro equipo le desea éxito en su aprendizaje de idiomas. Califique nuestro trabajo y deje sus comentarios.